Yo elegí quererte, elegí que tu fueras la persona que llenara mis días de sonrisas, yo elegí tus besos, elegí también tu voz. Elegí creerme tus verdades y CREERME A MEDIAS TUS MENTIRAS, elegí que no quería otros abrazos, elegí que no quería otras manos agarradas a las mías Y QUE NO QUERIA QUE OTRAS MANOS AGARRARAN LAS TUYAS. Elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, ELEGI QUE TU FUERAS MI LOCURA Y MI CORDURA. Elegí las idas y venidas, elegí EL MIEDO A FALLAR Y LOS IMPULSOS, elegí las miradas, elegí hacerme adicto a tus palabras, al eco de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de todo lo que hacemos en mi mente. Elegí que mi mayor hobbie era verte, elegí hablar de nosotros, ELEGI SER FUERTE Y LUCHAR POR UN SOLO MOTIVO , elijo darte todas mis oportunidades, elijo quedarme con tus manías, TUS DEFECTOS Y TUS CARICIAS. Elijo el sabor agridulce de LAS DISCUCIONES QUE ACABAN EN ABRAZOS.
, ELIJO SEGUIR QUERIÉNDOTE.